El racó de n'Esther

L'actualitat de la nostra illa, de la nostra comunitat i altres temes d'interés.

El PP es prepara per a la derrota.

e.p. | 21 Agost, 2007 10:13

Pareix que en Rajoy té ben clar que no guanyarà les eleccions generals que ja xerra de possibles pactes amb altres forces polítiques. Mem si aquesta vegada apren bé la lliçó i durant els pròxims quatre anys es dedica a fer una bona oposició i no el que ha fet en aquesta legislatura ( mentir, crear confusió i alarmar a la gent amb el seu discurs catastrofista).

Comentaris

Retirada

Indocumentado | 17/11/2007, 23:01

El PP ha tirado claramente la toalla al contar con esta cuadrilla de fracasados encabezada por Rajoy para las generales que se avecinan.
Demostración de la carencia de liderazgo en la derecha -afortunadamente-. Con un expresidente enloquecido y babeante ladrando su rabia por los rincones que ni los superexpertos profesionales de imagen dle PP lograrían siquiera acicalarlo mínimamente; y unas juventudes indecisas ante el ignoto derrotero que ha de tomar el partido. En abanico que va desde centro derecha ecléctico -bollicaos sonrientes por un margen, hasta Inestrillas por otro.

Y Soraya. Soraya es joven y es mujer.

El PP claramente ha tirado la toalla. Esperará un par de años confiando en unas anticipadas propiciadas por el golpismo mediático de la Cope y el Mundo. Y el sucesor ya no será Rajoy evidentemente; quien como mínimo seguirá cobrando hasta su jubilación.

Lamentabel trayectoria política del otrora digno Rajoy.
Y Acebes y Zaplana. Pues como siempre, trincando antes de su igualmente inevitable retirada.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb